Sobre nosotros

Somos una empresa argentina que facilita el acceso a productos tecnológicos relacionados con la movilidad eléctrica, las energías renovables y la eficiencia energética.

Somos líderes en el asesoramiento y comercialización de productos de calidad que permitan reconvertir, actualizar o renovar vehículos, herramientas de trabajo o equipamiento por energías eficientes.

A partir de la experiencia con nuestra primera conversión en 2018, descubrimos que muchos de nuestros clientes querían más rendimiento de sus vehículos.

Fue entonces cuando decidimos aumentar la oferta de productos y servicios para optimizar las prestaciones de vehículos de carga livianos y de uso urbano y periurbano. Desde entonces nos propusimos que esta tecnología esté disponible y sea asequible a un público cada vez mayor. Hoy empresas, universidades, organizaciones gubernamentales, militares y aficionados de todo el mundo confían en nuestros productos y atención profesionalizada.
Nuestro compromiso es con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso de atención.

Comprometidos con la energía inteligente

Las energías eficientes nos apasionan tanto como a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un asesoramiento personalizado y acorde a cada proyecto.

Ofrecemos productos y servicios avanzados de propulsión eléctrica para vehículos y maquinaria que funcionan con baterías tanto para consumidores finales como para la industria automotriz, marina, robótica, minera, aeronáutica, ferroviaria y agrícola, entre otras.

CONSULTAS

¿Necesitas asesoramiento para determinar

las piezas que mejor se adaptan a tu proyecto?

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

ENCONTRÁ PUNTOS DE RECARGA

Envíos a todo el País

Asesoramiento Personalizado

Compras en Grupo

Pagos con Tarjeta