Sobre nosotros

Somos una empresa argentina que facilita el acceso a la movilidad eléctrica, por medio del proceso de sustitución del motor de combustión interna por uno eléctrico y las baterías de Litio, la instalación con el modelo “Llave en mano” (RETROFIT).
Somos líderes en el sector con productos de calidad que permitan reconvertir, actualizar y renovar vehículos, como herramientas de trabajo más eficientes.

A partir de la experiencia con nuestra primera conversión en 2018, descubrimos que muchos de nuestros clientes querían más rendimiento en sus vehículos utilitarios.

Hoy empresas, universidades, organizaciones gubernamentales y particulares confían en nuestros productos y atención profesionalizada.
Nuestro compromiso es con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso.

Comprometidos con la energía inteligente

Las energías eficientes nos apasionan tanto como a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un asesoramiento personalizado y acorde a cada proyecto.

Ofrecemos productos y servicios avanzados de propulsión eléctrica para vehículos y maquinaria que funcionan con baterías tanto para consumidores finales como para la industria automotriz, marina, robótica, minera, aeronáutica, ferroviaria y agrícola, entre otras.

CONSULTAS

¿Necesitas asesoramiento para determinar

las piezas que mejor se adaptan a tu proyecto?

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

ENCONTRÁ PUNTOS DE RECARGA

Envíos a todo el País

Asesoramiento Personalizado

Compras en Grupo

Pagos con Tarjeta